Cursos de Francés en Francia

1

Seleccione sus preferencias

2

Refine sus criterios de búsqueda

Francia, país de placeres

Ooh la là… ¡Francia es simplemente irresistible! Del glamour de la Costa Azul, a la indomable belleza de Normandía. Desde los Alpes imponentes hasta los imperiosos parisinos, usted encontrará algo que le hará tomarle cariño al destino más popular de Europa. Leer la continuación
París es una de las capitales más grandiosas del mundo. Más allá de los íconos de la ciudad, usted tiene la posibilidad de perderse en la inmensa variedad de tiendas, cafés y teatros que cobijan la ciudad. Disfrutar magnífica comida y admirar valiosas obras de arte en los barrios del Louvre y Pompidou. Moverse al ritmo de las últimas tendencias del techno en los clubes de la ciudad, o sumergirse en el tsunami del rap que viene de los suburbios. Sin embargo, Francia ofrece mucho más que una capital impresionante.

En el suave y cálido aire de Provenza usted podrá disfrutar de un ritmo de vida completamente diferente al de la imparable dinámica de París. La comida provenzal es admirada e imitada alrededor del mundo y se disfruta mejor acompañada de una copa de vino local y observando los paisajes que alguna vez cautivarían a Cézanne.

No obstante, en este reino de la gastronomía, sobresale una ciudad.

La reputación de Lyon como capital de la cocina francesa, trasciende desde el siglo XVI. Los mismos principios de antes aplican en la actualidad: utilizar ingredientes frescos de los alrededores del Ródano y crear recetas deliciosas y balanceadas. El resultado es comida excepcional, para todos los presupuestos. Una vez que la cena ha terminado, usted no se podrá perder la oportunidad de descubrir la vida nocturna.

En el Oeste, el golfo de Vizcaya observa desafiante la inmensidad del Atlántico. La Rochelle y Biarritz ofrecen diferentes versiones del estilo de vida francés, y el viaje entre los dos, vía el bullicio de Bordeaux, es absolutamente mágico.

La cultura francesa se ha mantenido orgullosamente apartada, obsequiándole al mundo íconos como Serge Gainsbourg y Molière. Sin embargo, el mejor regalo de Francia para la humanidad es su bello idioma. Estudiar francés en Francia con ESL ¡una experiencia incomparable! Regresar a la introducción...

Antibes

Antibes

Tome un curso de francés en Antibes, con ESL, y aprenda este hermoso idioma en un lugar lleno ...

Cursos de Francés en Antibes

Aix-en-Provence

Aix-en-Provence

La campiña de Provenza todavía tiene el mismo aspecto encantador que sedujo a los pintores impresionistas. Continúe adentrándose ...

Cursos de Francés en Aix-en-Provence

Amboise

Amboise

Un curso de francés en Amboise le ofrece la oportunidad ideal para que se adentre en este destino ...

Cursos de Francés en Amboise

Biarritz

Biarritz

Además del glamour y el brillo, Biarritz tiene muchas cosas por ofrecer. Por ejemplo, la costa vasca que ...

Cursos de Francés en Biarritz

Burdeos

Burdeos

Burdeos tiene una efervescente vida cultural, patrocinada por la cuantiosa población estudiantil. Esto significa que abundan las buenas ...

Cursos de Francés en Burdeos

La Rochelle

La Rochelle

Su curso de francés en La Rochelle, se desarrollará en un verdadero paraíso frente al Océano Atlántico. Durante ...

Cursos de Francés en La Rochelle

Chamonix

Chamonix

Desde 1924, cuando fue sede de los primeros Juegos Olímpico de Invierno, Chamonix es reconocida internacionalmente. El turismo ...

Cursos de Francés en Chamonix

Montpellier

Montpellier

Durante su curso de francés en Montpellier, entenderá rápidamente el porqué cada mes aumenta la población de la ...

Cursos de Francés en Montpellier

Lyon

Lyon

En otros tiempos, Lyon era conocida como la capital culinaria de Francia. Éste es uno de esos lugares ...

Cursos de Francés en Lyon

Niza

Niza

La Niza moderna es una ciudad que rebosa de energía. En ella hay una armonía perfecta entre el ...

Cursos de Francés en Niza

París

París

Como una de las grandes ciudades internacionales, París siempre ha atraído a los grandes artistas, pensadores y personalidades: ...

Cursos de Francés en París

Ruan

Ruan

Victor Hugo decía que Ruan era la ciudad de los cien campanarios repicando en el aire. Para él, ...

Cursos de Francés en Ruan

Toulouse

Toulouse

En el centro de la Ciudad Rosa, casas señoriales, pasajes románticos y monumentos históricos le dan un carácter ...

Cursos de Francés en Toulouse

casa del profesor

casa del profesor

Escoja el ambiente que más se adapte a sus gustos e intereses. Tendrá la posibilidad de hacer una ...

Cursos de Francés en casa del profesor
¿Busca un curso de francés en Francia para mejorar sus habilidades lingüísticas rápidamente, viviendo una auténtica experiencia francesa?

¡Ha llegado al lugar correcto! Aprender francés en Francia con ESL le demostrará porqué hemos sido nombrados repetidamente en el círculo de las organizaciones en viajes lingüísticos líderes en el mundo. 

Todas nuestras escuelas de idiomas en Francia gozan de reconocimiento internacional por la excelente calidad de su enseñanza. Sus progresos durante las clases serán ampliamente efectivos. Cuando seleccionamos escuelas asociadas, también evaluamos el modo en el que estas interactúan con la comunidad local, ya que nuestros estudiantes aprenden mucho más cuando practican sus conocimientos por fuera de las aulas. Es por esto que todas nuestras escuelas son excepcionales.

Todos nuestros cursos de francés en Francia son ofrecidos a precios totalmente originales, por lo que usted no encontrará ofertas más económicas, siempre y cuando las condiciones sean las mismas. Nuestra Garantía del Mejor Precio le garantiza que a través de ESL usted no pagará más de lo que pagaría inscribiéndose directamente en el centro de estudios.

Nuestro equipo de asesores altamente experimentado y entrenado, conoce todos los detalles acerca de nuestras escuelas de francés en Francia y de este modo, sus fortalezas particulares. Nuestra misión es ayudarle a escoger el programa y el centro de estudios que mejor se adapte a sus necesidades.

De la A a la Z y viceversa, le brindaremos asistencia antes, durante y después de su viaje, para asegurarle una experiencia de aprendizaje inolvidable.
1

Seleccione sus preferencias

2

Refine sus criterios de búsqueda

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape