Cursos de Neerlandés en Países Bajos

1

Seleccione sus preferencias

2

Refine sus criterios de búsqueda

Los Países Bajos son perfectos para los visitantes. Especialmente para aquellos que gustan de la gente alta, cálida y amistosa. También para los que adoran las bicicletas y los paisajes pintorescos. Esto y mucho más es lo que usted encontrará en ésta particular nación. Leer la continuación
Vale la pena comenzar por la gente. Este es uno de esos extraños lugares donde usted puede esperar iniciar una charla con un local, alrededor de un café o de una cerveza -dependiendo de la hora del día por supuesto- y horas más tarde encontrarse todavía en medio de la conversación. Los neerlandeses se sienten orgullosos de su país y son muy acogedores con quienes les visitan de todas partes del mundo. Especialmente con aquellos que respetan su país y no van buscando únicamente el pequeño pero muy publicitado sector de lenocinio de su capital Ámsterdam.

Ellos son además la gente más alta del planeta, sin embargo, nadie sabe porqué. Algunos especulan que se debe a la gran cantidad de calcio en su dieta, y otros dicen que es gracias al excelente estándar de salud en el país.

En lo que respecta al ciclismo, no encontrará mejor lugar, o más bien, un lugar más plano, en el mundo. Los neerlandeses se encuentran entre los ciclistas más reconocidos de Europa y el país está hecho, en gran parte, para la gente “en dos ruedas”.

Ámsterdam es una de las ciudades más agradables de Europa, con una oferta de diversión ilimitada. Las extenuantes visitas a los famosos coffe shops de la ciudad, son aconsejables solo después de haber explorado la cantidad de atracciones culturales que posee, incluyendo sus excepcionales museos y la próspera cultura del café.

Breda, al Sur del país, es una experiencia adicional. Encantadora y tranquila, pero rica en opciones de entretenimiento, constituye la muestra perfecta de la verdadera vida neerlandesa y es además un inigualable lugar para aprender neerlandés en los Países Bajos. Regresar a la introducción...

Breda

Breda

Víctima de un incendio que destruyó más del noventa por ciento de la ciudad en 1.534. Breda construyó ...

Cursos de Neerlandés en Breda

casa del profesor

casa del profesor

Escoja el ambiente que más se adapte a sus gustos e intereses. Tendrá la posibilidad de hacer una ...

Cursos de Neerlandés en casa del profesor

Vught

Vught

Fincas, castillos y mansiones crean el ambiente fascinante de Vught: este pequeño y próspero pueblo de 25.000 habitantes, ...

Cursos de Neerlandés en Vught
¿Aprender neerlandés en los Países Bajos con ESL? O ¿Aprender neerlandés en Holanda?

Si para usted igual sigue siendo neerlandés, entonces no se pierda nuestra selección de cursos de idiomas en los Países Bajos. No existe mejor manera de aprender un idioma que sumergido en su contexto original, enfrentado al reto de utilizarlo en el día a día, como cualquier otro ciudadano del país que se visita. A través de nuestra escuela de idiomas en los Países Bajos, usted vivirá un aprendizaje enmarcado por la emoción y la motivación.

Todas nuestras escuelas asociadas, incluyendo nuestras escuelas de idiomas en los Países Bajos, han sido seleccionadas con base en estrictos criterios de exigencia de la mejor calidad académica, de alojamiento y de actividades sociales y de entretenimiento. Únicamente cuando comprobamos que la escuela reúne dichos criteros, empezamos a promover sus cursos entre nuestros estudiantes.

Cada año, más de la mitad de nuestros estudiantes escogen a ESL por recomendaciones personales. Nuestro servicio abarca la organización de su proyecto de estudios, de la A a la Z. Así mismo, usted cuenta con nuestra Garantía del Mejor Precio, gracias a la cual no encontrará su curso de idiomas, en iguales condiciones, a un menor precio en cualquier otra agencia. Aun cuando lo reservara directamente en el centro de estudios.

Contáctenos para conocer más acerca de un curso de neerlandés en los Países Bajos. Uno de nuestros experimentados asesores en viajes lingüísticos responderá a todas sus preguntas.  
1

Seleccione sus preferencias

2

Refine sus criterios de búsqueda

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape