Cursos de idiomas en el extranjero

¡Conéctese con el mundo!

Encuentre un programa a su medida

Mostrar el buscador de cursos

¡Conéctese con el mundo!

Bienvenido a la página de ESL – Estudios Internacionales, sus especialistas en programas de idiomas en el exterior.

Descubra los más de 250 destinos por todo el mundo que hemos elegido para usted. Trabajamos con escuelas de confianza para ofrecerle los mejores programas de idiomas, adaptados a sus expectativas y necesidades individuales.

Si usted busca un curso para niños o adolescentes, una escuela de idiomas para adultos, un programa de estudios de larga duración en el exterior o un curso para profesionales; ESL – Estudios Internacionales tiene una solución para usted. Más de 20 idiomas en los 5 continentes… ¡Adéntrese en un mundo de infinitas posibilidades lingüísticas!

¿Conoce ya a nuestros 5 ESL Travel Bloggers?

ESL - Images
Le presentamos a nuestros 5 ESL Travel Bloggers, elegidos entre miles de candidatos. Entre julio y noviembre, cada uno de ellos viajará a uno de los 5 continentes para vivir 2 semanas inolvidables.
 
Siga sus aventuras en nuestras redes sociales y vote por su favorito. ¡Puede ganar un iPhone o alguno de los otros premios en juego!

Más información

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

Helene Oiartzabal Alberdi

Como quería mejorar mi nivel de alemán, elegí Berlin como destino y como era de esperar, no me ha defraudado. Era la segunda vez que venía aquí, pero esta vez una estancia más larga y con ganas de aprender lo máximo posible. Me he alojado en una familia muy acogedora, que además, por suerte viven a tan solo cinco minutos de la escuela. Creo que ésta es la mejor opción si quieres seguir practicando el idioma. La escuela está muy cerca del centro de la ciudad y cabe destacar que el transporte en Berlin es excelente. Las clases son muy entretenidas y el buen ambiente entre los estudiantes y el profesor hace que las horas se pasen más rápido. En definitiva, recomiendo totalmente esta experiencia ya que además de aprender el idioma, también puedes hacer turismo en esta maravillosa ciudad.

Leer más
Sergio Villaescusa González

Mi estancia en Paris ha sido magnifica. La familia de acogida se ha portado muy bien conmigo, muy pendiente de todas mis necesidades, la comida deliciosa y me he sentido como en casa.

La escuela de idiomas muy profesional en todo momento, con un staff sensacional y buenos profesores.
Es mi segunda ocasión con France Langue y continua con un gran nivel. Altamente recomendable.
Muchas gracias por hacer posible esta experiencia.

Leer más

Quería hacer un curso de inglés durante el verano y acudí a las oficinas de ESL para que me aconsejaran. Finalmente me decidí por Londres como destino y estuve tres semanas en la escuela St.Giles London central. St.Giles, además de ser una gran escuela, es una muy buena oportunidad para conocer gente de todas las partes del mundo y crecer culturalmente. ¡Muy recomendable! Repetiría sin duda.

Leer más

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.