Cursos de idiomas en el extranjero

¡Conéctese con el mundo!

Encuentre un programa a su medida

Mostrar el buscador de cursos

¡Conéctese con el mundo!

Bienvenido a la página de ESL – Estudios Internacionales, sus especialistas en programas de idiomas en el exterior.

Descubra los más de 250 destinos por todo el mundo que hemos elegido para usted. Trabajamos con escuelas de confianza para ofrecerle los mejores programas de idiomas, adaptados a sus expectativas y necesidades individuales.

Si usted busca un curso para niños o adolescentes, una escuela de idiomas para adultos, un programa de estudios de larga duración en el exterior o un curso para profesionales; ESL – Estudios Internacionales tiene una solución para usted. Más de 20 idiomas en los 5 continentes… ¡Adéntrese en un mundo de infinitas posibilidades lingüísticas!

Su estadía de idiomas, de regalo

¡Este año, ESL celebra su 20º aniversario! Para celebrarlo, 20 de nuestros clientes se irán de estadía lingüística de manera gratuita en 2016.

¡Averigüe cómo participar en el sorteo y gane, usted también, un programa de idiomas gratuito!

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 4ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2015.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2015, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

Patricia Ladero Pradas

Mi opinión sobre la escuela es muy positiva, las clases me sirvieron mucho para mejorar mi nivel de inglés y a nivel organizativo funcionaba bien. Me alojaba en la residencia Liberty Plaza y es perfecta. Sólo tardas 30 minutos en llegar a la escuela y la habitación era amplia con todo tipo de comodidades así como el resto de la residencia que además contaba con un WIFI perfecto. Prácticamente no hable español durante mi estancia en Londres. Por todo esto, mi experiencia es inmejorable.

Leer más
Juan Miguel Fernández Álvarez

Mi experiencia en la escuela Atlantic Language de Galway fue breve, tres semanas, pero intensa. Se convirtió en mi tercera inmersión lingüística en territorio anglosajón, después de haber estado en Toronto y Edimburgo, pero sin duda la definitiva. En cuanto al profesorado, sólo tengo buenos recuerdos. Atlantic es una gran familia!

Galway me enamoró al instante. Ya había estado de pasada hace unos cuantos años, pero, aunque suene a tópico, tiene gente maravillosa y amable, imprescindible pera hacerte sentir acogido. En cuanto a su situación geográfica, permite explorar un montón de territorios inolvidables (Aran Islands, Cliffs of Moher, Kylemore Abbey en Connemara o hacia el norte, Sligo). Así que los fines de semana estuve bastante entretenido.

Para el extranjero, Galway supone también un festival de música constante. Músicos callejeros, buskers, en todo momento… me viene a la mente, la canción que cierra todos los pubs, ‘Galway girl’, todo un himno para los lugareños. Me dan ganas de volver!

Leer más
Pedro Marín Ortega

Ha sido una experiencia muy positiva. He aprendido mucho tanto en la escuela como en la casa de familia. El personal de la escuela muy atento en todo momento y te ayuda en cualquier cosa que necesites. La ciudad es acogedora, no es excesivamente grande pero hay mucho ambiente al ser ciudad universitaria. ¡Sin duda, repetiré!

Leer más

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.