Cursos de idiomas en el extranjero

¡Conéctese con el mundo!

Encuentre un programa a su medida

Mostrar el buscador de cursos

¡Conéctese con el mundo!

Bienvenido a la página de ESL – Estudios Internacionales, sus especialistas en programas de idiomas en el exterior.

Descubra los más de 250 destinos por todo el mundo que hemos elegido para usted. Trabajamos con escuelas de confianza para ofrecerle los mejores programas de idiomas, adaptados a sus expectativas y necesidades individuales.

Si usted busca un curso para niños o adolescentes, una escuela de idiomas para adultos, un programa de estudios de larga duración en el exterior o un curso para profesionales; ESL – Estudios Internacionales tiene una solución para usted. Más de 20 idiomas en los 5 continentes… ¡Adéntrese en un mundo de infinitas posibilidades lingüísticas!

9 nuevas oficinas ESL en 2017

Desde hace 20 años, el principal objetivo de nuestro equipo es estar cerca de usted para ofrecerle asesoría personalizada y ayudarle a organizar su estadía lingüística. Este año, gracias a las 9 nuevas oficinas que abriremos en Europa, seguiremos ampliando nuestra presencia internacional.

¡Vea el video para descubrir en qué ciudades aterrizamos!

Ver video

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

La experiencia ha sido maravillosa. Las clases han resultado muy interesantes, y la familia genial. He disfrutado mucho de las comidas también.

Leer más
Hannelore V.

Bournemouth es una ciudad agradable con una bonita playa, muchas instalaciones deportivas y jardines magníficos. Mi estadía de dos semanas ha sido una experiencia fantástica. Fui a clase a la escuela Kings. Tiene muy buena reputación y el profesorado es muy profesional y simpático. Aquí pude poner en práctica mi inglés con nativos. Creo que es muy importante usar el inglés en situaciones en la vida real porque es un idioma que se está volviendo cada vez más importante en contextos internacionales e interdisciplinarios.

Me quedé con una familia inglesa, algo que recomiendo sinceramente. Viéndolo con perspectiva, hasta recomendaría asistir a un campamento de verano a una edad más temprana, por ejemplo durante el último año de instituto.

ESL me ayudó mucho a la hora de tomar una decisión y he adquirido una gran confianza en esta organización. He tenido una experiencia inolvidable y no dudaría en repetir.

Leer más
Irene Moreno Ibáñez

Está siendo una nueva experiencia para mí y tan increíble... ha superado mis expectativas y apenas paro en casa. El curso en St. Giles International me está gustando bastante, mi profesor es bastante energético y es algo que se agradece, porque anima mucho más la clase y ayuda a perder la vergüenza.

Nueva York ofrece muchas alternativas culturales y de ocio, participo en la medida de lo posible en las actividades que organiza la escuela, por ejemplo, fuimos a ver el partido de baseball, los Atlanta Braves vs New York Mets, y me pareció algo diferente e interesante.

Leer más

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.