Cursos de Francés en Francia

Ooh la là… ¡Francia es simplemente irresistible! Del glamour de la Costa Azul, a la indomable belleza de Normandía. Desde los Alpes imponentes hasta los imperiosos parisinos, usted encontrará algo que le hará tomarle cariño al destino más popular de Europa.

París es una de las capitales más grandiosas del mundo. Más allá de los íconos de la ciudad, usted tiene la posibilidad de perderse en la inmensa variedad de tiendas, cafés y teatros que cobijan la ciudad. Disfrutar magnífica comida y admirar valiosas obras de arte en los barrios del Louvre y Pompidou. Moverse al ritmo de las últimas tendencias del techno en los clubes de la ciudad, o sumergirse en el tsunami del rap que viene de los suburbios. Sin embargo, Francia ofrece mucho más que una capital impresionante.

En el suave y cálido aire de Provenza usted podrá disfrutar de un ritmo de vida completamente diferente al de la imparable dinámica de París. La comida provenzal es admirada e imitada alrededor del mundo y se disfruta mejor acompañada de una copa de vino local y observando los paisajes que alguna vez cautivarían a Cézanne.

No obstante, en este reino de la gastronomía, sobresale una ciudad.

La reputación de Lyon como capital de la cocina francesa, trasciende desde el siglo XVI. Los mismos principios de antes aplican en la actualidad: utilizar ingredientes frescos de los alrededores del Ródano y crear recetas deliciosas y balanceadas. El resultado es comida excepcional, para todos los presupuestos. Una vez que la cena ha terminado, usted no se podrá perder la oportunidad de descubrir la vida nocturna.

En el Oeste, el golfo de Vizcaya observa desafiante la inmensidad del Atlántico. La Rochelle y Biarritz ofrecen diferentes versiones del estilo de vida francés, y el viaje entre los dos, vía el bullicio de Bordeaux, es absolutamente mágico.

La cultura francesa se ha mantenido orgullosamente apartada, obsequiándole al mundo íconos como Serge Gainsbourg y Molière. Sin embargo, el mejor regalo de Francia para la humanidad es su bello idioma. Estudiar francés en Francia con ESL ¡una experiencia incomparable!

Leer más

Encuentra una ciudad en el mapa

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 3ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de mejor agencia de Europa en los STM Awards 2014.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2014, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.