Cursos de Inglés en Australia

De acuerdo con el retrato de los australianos en la cultura popular, usted sería perdonado por llegar a pensar que la vida “aussie” está dominada por las “3B’s”: Beach, beer y barbecues. Sin embargo, esta perezosa concepción de la población australiana está muy lejos de la realidad. Aunque no existe país alguno del mundo angloparlante que le iguale en el disfrute de los placeres de la vida, Australia es un país amante del deporte, de la cultura y la naturaleza.

La diversidad natural de Australia es única y su línea costera es una de las más hermosas y admiradas del mundo. Más de 7.000 playas en 37.000 kilómetros de costa, incluyendo la legendaria Bondi en Sídney y Surfer’s Paradise en la Gold Coast. Si se encuentra rodeado de kilómetros de arena blanca que cruje bajo sus pies, alumbrado por un sol que brilla todo el año y gozando de un ambiente de absoluto descanso ¡bienvenido a Australia!

Una casi infinita variedad de deportes está siempre disponible a lo largo de la línea costera, incluyendo el surf, el windsurfing y el buceo. El amor de los “aussies” por la adrenalina ha hecho de los deportes de aventura en este país, una atracción en sí misma. Las ciudades australianas son multiculturales y emocionantes. Sídney es la ciudad de las playas por excelencia, donde usted verá surfistas desnudos mezclarse con banqueros de corbata camino a casa, al final de la jornada. La sofisticada Melbourne tiene una vibrante atmósfera artística y es anfitriona de eventos de talla mundial como el Gran Premio de Fórmula 1, generalmente en marzo, y el abierto de tenis de Australia, en enero. Perth, a su turno, ofrece incomparables playas de arena blanca en frente del Océano Índico.

Brisbane, la capital de Queensland, le ofrece todo lo que usted pueda desear, en un solo lugar. En sólo dos horas usted se encontrará en la costa, o si prefiere el interior, en el Outback.

El centro de Australia es gigantesco, usted podrá viajar en automóvil durante días sin encontrarse con nadie. Su recompensa será descubrir escenarios asombrosos como impresionantes cañones, lagos inmensos, oasis exuberantes o un recuerdo del pasado aborigen del continente. En cuanto a fauna, encontrará de todo, desde Koalas hasta dragones de agua, y exóticas aves como el Kookaburra y el Emú.

Donde sea que escoja aprender inglés en Australia, recibirá una cálida bienvenida bajo el sol.

Leer más

¿Qué ciudad elegir?

Le asesoramos gratuitamente para ayudarle a elegir la ciudad que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una ciudad en el mapa

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.