Cursos de Inglés en Estados Unidos

No existe ningún otro país en el mundo que se crea conocer tan bien, incluso si jamás se ha puesto un pie en él. Es un lugar en el planeta que es capaz, como ningún otro, de romper todos los prejuicios, desde el primer momento. Estados Unidos es todo lo que se puede esperar que sea y mucho, mucho más.

La primera potencia del mundo en cultura, política y economía durante los últimos sesenta años, no es comparable con ninguna otra. Incluso, pensar en ella como un sólo país es probablemente un error, pues aunque los estados estén unidos, están separados en muchos aspectos.

Comparar la artística y liberal Nueva York, remolino de idiomas, culturas inmigrantes y opiniones; con la estricta Texas y su lema “don’t mess with Texas”. O la fiestera latina de Miami con la intelectualmente laureada de Boston. Es tarea imposible. Las grandiosas ciudades californianas de Los Ángeles y San Francisco, ofrecen, a su turno, algo diferente. LA es un lugar de excesos gloriosos y glamurosos, mientras que San Francisco es relajada, liberal y de mente abierta. Adicionalmente, el océano Pacífico y el diverso campo californiano, le dejarán sin aliento. Sin embargo, algo sí permanece constante en todo Estados Unidos, y es su famosa cálida bienvenida.

La única manera de llegar a conocer Estados Unidos es explorándolo por sí mismo. Por supuesto, es posible prepararse previamente consumiendo algunas películas hollywoodenses dedicadas al sueño americano, leyendo “En el Camino” (On The Road) de Jack Kerouac, o simplemente cambiando los canales de la televisión. La cultura estadounidense es simplemente irresistible.

Pero las ciudades son tan solo un aspecto de Estados Unidos. El espíritu individualista con el que Herbert Hoover describió a los estadounidenses, no viene de las ciudades, viene de los amplios espacios abiertos que ruegan por ser explorados, ya sean los desiertos de Nevada, las montañas Rocosas que van desde Nuevo México hasta Alaska, o los Grandes Lagos del noreste.

Algo está completamente garantizado, una vez que se prueba un poco de Estados Unidos, se queda con deseos de más.

Aprender inglés en Estados Unidos con ESL, es entregarse al descubrimiento de un nuevo mundo.

Leer más

¿Qué ciudad elegir?

Le asesoramos gratuitamente para ayudarle a elegir la ciudad que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una ciudad en el mapa

¿Por qué elegir ESL?

  • Elegida mejor agencia

    Elegida mejor agencia

    ESL se hizo con un Lifetime Award tras ser elegida Mejor Agencia de Europa 5 veces en los ST Star Awards.

  • Garantía del mejor precio

    Garantía del mejor precio

    Le reembolsamos la diferencia si encuentra el mismo programa a un precio más bajo en otra agencia.

  • Servicio gratuito

    Servicio gratuito

    Disfrute de nuestros servicios gratuitos y personalizados – el 97 % de nuestros clientes nos recomendarían a los suyos.