Cursos de Portugués en Brasil

¡Brasil es único! ¿En qué otro lugar se puede encontrar semejante variedad de razas, culturas, sabores y ritmos? ¿Y en qué otra parte del mundo es posible encontrar personas tan simpáticas y amables? Brasil parece gustarle a todo el mundo, tan pronto llegue, usted sabrá porqué.

Al Sur de Brasil, las cosmopolitas Sao Paulo y Río les ofrecen a sus visitantes excelentes lugares para recorrer y visitar. Pase la tarde paseándose por las vecinas playas de Copacabana e Ipanema, célebres en Río. Ipanema fue inmortalizada en el mundo por una de las canciones más famosas de la bossa nova “Garota de Ipanema” de Vinicios de Moraes y Antônio Carlos Jobim. Sao Paulo es un imponente centro de la moda, donde los mejores exponentes de este arte se encuentran en los bares, no en la playa.

Tampoco se puede perder los cortes de carne brasileños de primera calidad, puestos a disposición en las múltiples churrasquerías que abundan en las ciudades y donde los meseros no dejarán de servirle hasta que usted definitivamente no pueda más. Después, será la hora de entregarse a una de las vidas nocturnas más agitadas y famosas del mundo. Así mismo, vístase y salga a contemplar el carnaval de Río en toda su gloria. En Salvador, la intensidad se multiplica por diez, con un poco más de influencias africanas y playas extremadamente hermosas ¡estará a tan solo medio camino de todo lo que tendrá para descubrir!

Pero Brasil no es únicamente ciudades apasionadas y diversas, excelentes playas y comida inigualable. Diríjase al interior y explore sus bosques tropicales intensos, los pulmones del planeta. Mariposas gigantescas revolotean entre la increíblemente diversas flora y fauna, mientras que los monos se balancean entre antiquísimos árboles.

La cultura brasileña es reconocida en el mundo entero, donde sea que se escuche la música de Elis Regina, Baden Powell, Gilberto Gil o Tom Jobin, se lean los libros de Paolo Coelho o se recuerde la magia de Pelé. Estudiar portugués en Brasil con ESL, es experimentar todas sus grandezas en su idioma original y en su mágico contexto.

Leer más

¿Qué ciudad elegir?

Le asesoramos gratuitamente para ayudarle a elegir la ciudad que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una ciudad en el mapa

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.