Cursos de Alemán en Heidelberg, Alemania

Filósofa de día, festiva de noche ¡no se deje llevar por las apariencias! Heidelberg es pequeña y encantadora para los turistas, pero si se la explora con más detenimiento, se descubren todas las características de una gran ciudad. Su universidad la ha hecho famosa a nivel internacional.
 

Cuando llegue a esta ciudad y la conozca, ya no querrá partir ¡Heidelberg es una gran romántica! Residencia de los Príncipes Electores durante cinco siglos, el Castillo de Heidelberg fue un lugar de peregrinaje para los artistas del Sturm und Drang como Clemens y Bettina Brentano, Achim von Arnim, Goerres, los príncipes del romanticismo alemán, luego de Goethe. Pero los encantos de Heidelberg no se limitan a los vestigios barrocos de su fortaleza ni a los poemas que se escribieron en su honor. De hecho, esta ciudad alberga la primera universidad de Alemania, creada en 1.386. Hoy por hoy, una de las mejores del mundo. Hermanada con Cambridge, Heidelberg es un centro científico y tecnológico de primera categoría. Junto con Mannheim y Ludwigshafen, esta urbe forma el polo industrial de la región de Rín-Neckar y ocupa un lugar muy importante en la economía, pues esta villa universitaria siempre ha sabido acoplar la educación superior a la industria. Bella y seria, Heidelberg sabe también cómo festejar. Asista a los conciertos en los patios del castillo en las numerosas fiestas universitarias, adisfrute el ambiente festivo de una ciudad puramente universitaria… ¡bienvenido a uno de los mejores destinos de Alemania!

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

¿Por qué elegir ESL?

  • Elegida mejor agencia

    Elegida mejor agencia

    ESL se hizo con un Lifetime Award tras ser elegida Mejor Agencia de Europa 5 veces en los ST Star Awards.

  • Garantía del mejor precio

    Garantía del mejor precio

    Le reembolsamos la diferencia si encuentra el mismo programa a un precio más bajo en otra agencia.

  • Servicio gratuito

    Servicio gratuito

    Disfrute de nuestros servicios gratuitos y personalizados – el 97 % de nuestros clientes nos recomendarían a los suyos.