Cursos de Coreano en Seúl, Corea del Sur

En los últimos años, la capital de Corea del Sur se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de los lugares de contrastes. Seúl está atravesada por el río Han, que divide la metrópoli en dos partes bien diferenciadas.
 

Al norte del río, las calles y las construcciones tienen un carácter marcadamente histórico y cultural, la parte sur tiene todas las características de una ciudad moderna. Desde hace más de 600 años, la capital es el centro cultural, económico, político y social de Corea del Sur. Con diez millones de habitantes y una actividad constante, Seúl ha integrado su pasado inmutable en un presente dinámico donde cohabitan templos budistas con gigantes de acero y cristal. El ambiente general está dominado por la armonía de este conjunto urbano, rebosante de elegancia. Los visitantes apreciarán la arquitectura tradicional de la ciudad, cuya atracción más visitada es el Palacio de Changdeokgung, una magnífica construcción que hace parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Otro monumento emblemático, el Palacio Gyeongbokgung está rodeado por un entorno tradicional y posee un fascinante museo. Para entrar en contacto con la población local – siempre amable y con una sonrisa cálida- basta con caminar por las calles y visitar las numerosas boutiques y casas de té del barrio de Insadong. Los habitantes de Seúl lo sorprenderán con su gentileza y su extraordinaria hospitalidad, que ha sido demostrada en importantes eventos organizados en la ciudad: los Juegos Asiáticos en 1986, los Juegos Olímpicos en 1988 y la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón en 2002.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.