Cursos de Francés en Biarritz, Francia

Como decía Víctor Hugo, no hay lugar más encantador y bello que Biarritz, la ciudad se ha ganado a pulso la reputación de tener una muy buena calidad de vida. Excelente comida y vino, que están a la altura del curso de francés que usted tomará, le esperan en este destino. Aquí todo estuvo diseñado para complacer al jet set internacional, mucho antes de que se lo llamara de esta manera.

Además del glamour y el brillo, Biarritz tiene muchas cosas por ofrecer. Por ejemplo, la costa vasca que la rodea es hermosa. Sus espléndidas playas de arena contrastan con las impresionantes formaciones rocosas. Si quiere conocer otros lugares de Europa, la ciudad está ubicada a poca distancia del límite con España, donde está la capital culinaria de San Sebastián. Además, Burdeos, Bilbao y Santander se encuentran a dos horas de distancia en tren. Los Pirineos también están cerca.

Los bares de moda y los casinos famosos a nivel mundial atraen a visitantes de todo el mundo, quienes también vienen para surfear y practicar el windsurf en éste, uno de los mejores lugares en el mundo en cuanto a la práctica de deportes acuáticos. En ninguna otra ciudad se combinan tan harmónicamente los altos estándares de vida con la cultura juvenil.

Aprender francés en Biarritz con ESL significa estudiar en un ambiente adecuado para usted. Solo trabajamos con instituciones debidamente acreditadas y escuelas internacionalmente reconocidas ¡este viaje será una muy buena inversión educativa!

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2017, el 96% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.