Cursos de Francés en Lyon, Francia

Si está buscando una ciudad con una gastronomía excelente, un ambiente joven y animado y un clima espectacular… ¡le recomendamos Lyon! Junto a la ribera de los ríos Ródano y Saona, la segunda ciudad más grande de Francia cuenta con más de 100.000 estudiantes (un cuarto de la población local).
 

En otros tiempos, Lyon era conocida como la capital culinaria de Francia. Éste es uno de esos lugares donde la comida es sencillamente deliciosa. Diríjase a uno de los típicos Bouchons de la ciudad y pruebe uno de los platillos locales y los excepcionales vinos lioneses, como por ejemplo el magnífico beaujolais. Las noches en Lyon son largas y relajadas y, a menudo, terminan en las calles cercanas a la estación de metro Hôtel de ville, el hogar de una gran cantidad de cafés, restaurantes, bares y discotecas. Un lugar de visita obligada es el Hot Club de Lyon, en donde siempre hay espectáculos de jazz en vivo, cinco veces a la semana desde 1.948. Si quiere conocer otras maravillas cercanas, París, Ginebra, el Mediterráneo y los Alpes están a poca distancia, gracias al excelente transporte público francés. Los lioneses son personas muy amables, especialmente con los extranjeros que se esfuerzan por hablar francés.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.