Cursos de Francés en Montpellier, Francia

Una ciudad milenaria que mira con decisión hacia el futuro, Montpellier, compite con las ciudades más grandes de Francia. Con un 25% de población estudiantil, sus 300 días de sol al año y la playa a menos de una hora, esta ciudad tiene un poder seductor increíble… ¡simplemente irresistible!
 

Solo aquí se entremezcla el patrimonio cultural con la historia, la juventud, la calidad de vida, la buena cocina, el mar y las montañas… ¡además del espectacular sol del Sur de Francia! Ecusson, el centro histórico de la ciudad, le transportará desde el pasado hasta el presente mientras camina por sus callecitas peatonales que se unen en las grandes plazas públicas. La más conocida es la Place de la Comédie. Deténgase un momento para tomarse un café o simplemente para admirar el magnífico teatro de ópera. En Ecusson también hay muchas avenidas comerciales, desde la lujosa Rue Foch hasta las baratijas de la Rue d’Aiguillerie, pasando por la Rue de la Loge y sus grandes tiendas. Montpellier es también una ciudad de festivales, sea cual sea la estación escogida para su viaje lingüístico, tendrá la oportunidad de conocer la vitalidad en constante renovación del teatro, la danza, la literatura, la música y el cine local. Después de sus clases de francés, visite los otros tesoros de la ciudad y sus alrededores: parques, catedrales, playas, castillos y museos… no tendrá tiempo de aburrirse.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.