Cursos de idiomas en el extranjero, Juniors
Vacaciones inteligentes, destinos increíbles Juniors

Programas de idiomas para adolescentes (7 – 17 años)

¡El mejor momento para aprender un idioma es cuando eres joven y quieres divertirte! Nuestros programas para niños y adolescentes ofrecen estudios de idiomas de alta calidad en un ambiente internacional, en magníficos destinos por todo el mundo. Con ESL, los jóvenes estudiantes están en buenas manos, gracias a lo cual disfrutarán de unas vacaciones memorables e inteligentes.

Entrevista personalizada

Contáctenos para concertar una cita individual, gratuita y sin compromiso.

Más información
Todos los destinos

Oferta Duo – hasta 400'000 COP de descuento por participante

¡Reserve su curso de idiomas a la vez que un amigo o familiar (o varios) y todos recibirán ...

Más información

¡Inmersión total en casa del profesor!

Aprovecha tus vacaciones al máximo mientras vives y estudias con un profesor de idiomas. Echa un vistazo a nuestros ...

Más información

Una experiencia internacional

  • Utiliza tus conocimientos lingüísticos mientras te diviertes
  • Aprende de profesores nativos con experiencia con niños y adolescentes
  • Haz amigos de todo el mundo
  • Hospédate en un alojamiento ideal para jóvenes
  • Disfruta de un programa de actividades apasionante y variado 

¿Por qué elegir ESL?

Sabemos lo que convierte a un viaje lingüístico en un éxito, y contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con adolescentes. Para ofrecer la proporción ideal de equilibrio y seguridad, nos aseguramos de que cada franja de edad cuente con el nivel de supervisión adecuado y trabajamos exclusivamente con escuelas que compartan nuestros estándares de calidad para la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Toda la información que precises para elegir tu curso te será facilitada por nuestro equipo de expertos. Tu asesor de viajes lingüísticos te guiará a través de la amplia variedad de escuelas de idiomas disponibles, destinos, transporte, alojamiento, comidas, campamentos lingüísticos de veranos, cursos PLUS, traslados y presupuestos. En algunos destinos, enviamos monitores a los cursos de verano para asegurarnos de que los jóvenes estudiantes cuentan con una persona de contacto y apoyo en todo momento.

4 RAZONES PARA DECIDIRSE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  2. Star Agency Europe
  3. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Le ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de su programa de idiomas.

  4. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  5. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

Louise Dornier, Francia
Louise Dornier, Francia

Me decidí por Oxford, puesto que el año pasado fui a Canterbury y para este verano quería ir a un campamento de verano con gente mayor que yo. En clase, aprendimos el pasado perfecto, los verbos modales, el presente simple, el presente continuo, la historia del rey Arturo y Buckingham. La excursión a Bath fue muy interesante, la de Portsmouth fue estupenda por el clima soleado y la gran torre. También, el laser quest fue muy divertido. Voy a recordar a todos los buenos amigos que conocí de Alemania, Italia, Turquía y Arabia Saudita ¡Todas las personas eran muy amables entre sí! Nadie era tímido, todos querían hablar inglés y hacer nuevos amigos. Me gustaron las excursiones y la escuela organizaba juegos muy entretenidos. El centro es fantástico, con personas amables y el lugar es cómodo y limpio.

Leer todo
Clara Disaro, Francia
Clara Disaro, Francia

No quería ir a una ciudad tan grande como Londres, así que Canterbury era perfecta para mí ¡La ventaja de aprender inglés en Inglaterra es que mejoré mi pronunciación! Me apasiona explorar nuevas ciudades, que nunca haya conocido, como Oxford, por ejemplo. Mis actividades favoritas fueron las noches de karaoke ¡y las fiestas, por supuesto! Mis nuevos amigos venían de Alemania, España, Italia y Francia… ¡y realmente espero seguir en contacto con ellos cuando regrese a casa! Sin duda, les recomendaría este programa a mis amigos y familiares, porque está muy bien organizado y realmente me he divertido mucho. Mi recomendación para todos mis amigos que están pensando en venir aquí, es no siempre quedarse con gente del mismo país y tener amigos que regresen a casa el mismo día, ¡ya que es muy triste despedirse cuando los demás todavía están en Canterbury!

Leer todo
Laura Gillard, Bélgica
Laura Gillard, Bélgica

¡Mi viaje a Nueva York fue realmente increíble! El campus (Queens) es magnífico, tanto que llegamos a pensar que estábamos en un set de televisión. Hice extraordinarias amistades con estudiantes de otras nacionalidades. Además, Amy la directora, junto con los miembros del personal, fue fantástica con nosotros. Agradezco a ESL por haberme permitido vivir las dos semanas más inolvidables de mi vida.

Leer todo

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.