Cursos de idiomas en el extranjero, ESL Club 50
Cursos de idiomas y de cultura ESL Club 50

Cursos de idiomas en el exterior para mayores de 50 años

¡Viaje al exterior para aprender un idioma con participantes de su misma edad! En total inmersión en el idioma y la cultura, usted mejorará su nivel de manera significativa. Adicionalmente, disfrutará de una experiencia cultural única en uno de nuestros fascinantes destinos. El resultado: ¡unas vacaciones enriquecedoras y nuevos conocimientos lingüísticos!

Viva una experiencia lingüística en inmersión en la cultura local

Nuestros programas de idiomas están diseñados específicamente para personas a partir de 50 años. Según sus preferencias, usted podrá aprender una lengua extranjera en un tranquilo destino costero o en una gran ciudad. Además de participar en actividades que le permitirán hablar el idioma y conocer el estilo de vida del lugar, usted se familiarizará con la historia y la gastronomía del destino elegido. ¡Le espera un intercambio cultural incomparable!
Las lecciones son dinámicas y en ellas se tratan temas relacionados con el lugar de la estadía y sus costumbres. En un ambiente distendido, usted estudiará la gramática y el vocabulario, ¡permitiéndole mejorar sus competencias lingüísticas mientras disfruta de unas vacaciones que le mostrarán un mundo totalmente nuevo!

¿Por qué ESL?

En ESL, organizamos cursos de idiomas en el exterior desde hace más de 20 años, por lo que nuestra experiencia le garantiza un viaje y una estadía sin sobresaltos. Antes, durante y después de su viaje, usted estará en buenas manos. Los miles de clientes que han confiado en nosotros para organizar su estadía en el exterior son prueba de ello.
¡Elija el destino en el que desea realizar un curso de idiomas! En nuestras múltiples oficinas en Colombia, nuestros asesores estarán encantados de atenderlo y de ayudarlo a hacer realidad sus objetivos lingüísticos. Visítenos para una entrevista personalizada, gratuita y libre de compromisos y encuentre un programa a la altura de sus expectativas. Si lo prefiere, también puede llamarnos o enviarnos un email. Tenemos un único objetivo: ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Garantía de los precios más bajos del mercado

¡ESL le garantiza los precios más ventajosos del mercado en Colombia! Toda diferencia en precios, le será reembolsada al 100%. (aplican condiciones)

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

Tamara Vázquez Núñez

Pasé una semana en Dublín estudiando inglés en la escuela Atlantic Language. El personal del centro fue muy atento con los alumnos y nos ayudó en todo lo que pudo. Las clases me ayudaron a aprender vocabulario y a resolver algunas dudas que tenía desde hacía tiempo, sin embargo, la mejor experiencia fue conocer a personas de otros países. Por las mañanas dábamos clases y, por las tardes, hacíamos planes juntos, lo que me ayudó muchísimo para soltarme con el inglés. Un mes después de mi estancia en Dublín, trabajé un mes fuera de España y comprobé que, efectivamente, aquella semana mereció la pena porque mi inglés había mejorado mucho.

Leer más

LSI New York tiene unos excelentes profesores, cuyas características principales son su cercanía y su motivación.

El ambiente que se respira, al ser muy serio y profesional, saca lo mejor del alumno.

Las instalaciones son sumamente cómodas y sus alumnos muy agradables.

En resumen, si a todo eso, le sumamos que estamos en New York, ¿Qué más pedir?

Leer más

Reservé dos semanas en Heidelberg, pero al final me gustó tanto que me quedé tres. Estaba en una familia encantadora, la señora de la casa me llevaba de excursión los domingos, una vez a un pueblo cercano, Landenburg y otra a los jardines de un palacio. La escuela estaba a 20-25 minutos de mi casa y podía ir en bus o en tranvía. Conocí a gente maravillosa y algunas de las excursiones estaban muy bien. Incluso fuimos a Frankfurt.

Las clases era muy interactivas y la profesora era muy alegre y simpática. Escuchar alemán todo el día te hace aprender mucho.

Heidelberg es una ciudad muy tranquila pero tiene algunos sitios que merece la pena ver. Me encantó. Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Leer más

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.