Aprenda más de 20 idiomas, ESL Club 50
Cursos de idiomas y de cultura ESL Club 50

Cursos de idiomas en el exterior para mayores de 50 años

¡Viaje al exterior para aprender un idioma con participantes de su misma edad! En total inmersión en el idioma y la cultura, usted mejorará su nivel de manera significativa. Adicionalmente, disfrutará de una experiencia cultural única en uno de nuestros fascinantes destinos. El resultado: ¡unas vacaciones enriquecedoras y nuevos conocimientos lingüísticos!

Viva una experiencia lingüística en inmersión en la cultura local

Nuestros programas de idiomas están diseñados específicamente para personas a partir de 50 años. Según sus preferencias, usted podrá aprender una lengua extranjera en un tranquilo destino costero o en una gran ciudad. Además de participar en actividades que le permitirán hablar el idioma y conocer el estilo de vida del lugar, usted se familiarizará con la historia y la gastronomía del destino elegido. ¡Le espera un intercambio cultural incomparable!
Las lecciones son dinámicas y en ellas se tratan temas relacionados con el lugar de la estadía y sus costumbres. En un ambiente distendido, usted estudiará la gramática y el vocabulario, ¡permitiéndole mejorar sus competencias lingüísticas mientras disfruta de unas vacaciones que le mostrarán un mundo totalmente nuevo!

¿Por qué ESL?

En ESL, organizamos cursos de idiomas en el exterior desde hace más de 20 años, por lo que nuestra experiencia le garantiza un viaje y una estadía sin sobresaltos. Antes, durante y después de su viaje, usted estará en buenas manos. Los miles de clientes que han confiado en nosotros para organizar su estadía en el exterior son prueba de ello.
¡Elija el destino en el que desea realizar un curso de idiomas! En nuestras múltiples oficinas en Colombia, nuestros asesores estarán encantados de atenderlo y de ayudarlo a hacer realidad sus objetivos lingüísticos. Visítenos para una entrevista personalizada, gratuita y libre de compromisos y encuentre un programa a la altura de sus expectativas. Si lo prefiere, también puede llamarnos o enviarnos un email. Tenemos un único objetivo: ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Garantía de los precios más bajos del mercado

¡ESL le garantiza los precios más ventajosos del mercado en Colombia! Toda diferencia en precios, le será reembolsada al 100%. (aplican condiciones)