Cursos de idiomas en el extranjero, ESL Club 50
Cursos de idiomas y de cultura ESL Club 50

Cursos de idiomas en el exterior para mayores de 50 años

¡Viaje al exterior para aprender un idioma con participantes de su misma edad! En total inmersión en el idioma y la cultura, usted mejorará su nivel de manera significativa. Adicionalmente, disfrutará de una experiencia cultural única en uno de nuestros fascinantes destinos. El resultado: ¡unas vacaciones enriquecedoras y nuevos conocimientos lingüísticos!

Viva una experiencia lingüística en inmersión en la cultura local

Nuestros programas de idiomas están diseñados específicamente para personas a partir de 50 años. Según sus preferencias, usted podrá aprender una lengua extranjera en un tranquilo destino costero o en una gran ciudad. Además de participar en actividades que le permitirán hablar el idioma y conocer el estilo de vida del lugar, usted se familiarizará con la historia y la gastronomía del destino elegido. ¡Le espera un intercambio cultural incomparable!
Las lecciones son dinámicas y en ellas se tratan temas relacionados con el lugar de la estadía y sus costumbres. En un ambiente distendido, usted estudiará la gramática y el vocabulario, ¡permitiéndole mejorar sus competencias lingüísticas mientras disfruta de unas vacaciones que le mostrarán un mundo totalmente nuevo!

¿Por qué ESL?

En ESL, organizamos cursos de idiomas en el exterior desde hace más de 20 años, por lo que nuestra experiencia le garantiza un viaje y una estadía sin sobresaltos. Antes, durante y después de su viaje, usted estará en buenas manos. Los miles de clientes que han confiado en nosotros para organizar su estadía en el exterior son prueba de ello.
¡Elija el destino en el que desea realizar un curso de idiomas! En nuestras múltiples oficinas en Colombia, nuestros asesores estarán encantados de atenderlo y de ayudarlo a hacer realidad sus objetivos lingüísticos. Visítenos para una entrevista personalizada, gratuita y libre de compromisos y encuentre un programa a la altura de sus expectativas. Si lo prefiere, también puede llamarnos o enviarnos un email. Tenemos un único objetivo: ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Garantía de los precios más bajos del mercado

¡ESL le garantiza los precios más ventajosos del mercado en Colombia! Toda diferencia en precios, le será reembolsada al 100%. (aplican condiciones)

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

TESTS DE IDIOMAS GRATUITOS EN LÍNEA

¡Conozca su nivel lingüístico en solo unos minutos, desde la comodidad de su casa!

TESTIMONIOS

Beatriz Salcedo Gorostieta

Adicionalmente a la espectacular ciudad de Edimburgo y toda la amplia variedad de cosas que aporta, quiero resaltar mi estancia y aprendizaje en la escuela, muy buen ambiente en las clases y en el colegio en general.. Echare de menos las clases de Susan, ¡hemos aprendido mucho de ella y con ella!

Leer más
Martha Liliana Marín Montoya

Mi experiencia en Belfast ha estado llena de nuevos amigos de diferentes nacionalidades y maravillosos paisajes. Desde que llegué a la ciudad, el staff de International House me ha hecho sentir como en casa. He contado con mucha ayuda e interés para el desarrollo de la app con la que gané el concurso de Desarrollo Sostenible en Belfast. El equipo de IH y todos los profesores me han apoyado, proponiendo nuevas ideas para que el proyecto sea todo un éxito. Sin duda alguna, mi experiencia hasta hoy en Belfast ha sido inolvidable. Desarrollar nuestra EcoApp aquí me ha permitido aprender mucho de la historia del país y de cultura Irlandesa.

Leer más
Carlos Alonso Rodríguez

Galway fue una de las mejores experiencias de mi vida, es una ciudad pequeña con un montón de vida, es imposible aburrirse allí. Tiene todo el ambiente de una ciudad universitaria y cada noche tienes algún plan, destacar la «salsa night» los miércoles en el Monroes y los viernes en The Front Door. La gente de allí es super amable y te intentan ayudar en todo lo que puedan, yo estuve en una familia de acogida y me trataron como a un hijo.
Destacar también la academia Atlantic, fue increíble como me lo pasé allí durante mis ocho meses, cada semana tienes la oportunidad de conocer gente nueva, yo me llevo amigos para toda la vida, hoy en día sigo en contacto con gente de Brasil, Italia, Corea del Sur ....
Si tuviera la oportunidad de volver, no lo dudaría ni un segundo.

Leer más

COMUNIDAD ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

Visite nuestros blogs y síganos en las redes sociales para conocer las experiencias, opiniones y anécdotas de nuestros estudiantes.