Aprenda más de 20 idiomas, Profesionales
Impulse su carrera Profesionales

Cursos de idiomas para los negocios

Los cursos de idiomas lo harán más valioso ante un empleador u organización. Si ya trabaja, descubrirá las ventajas de los idiomas en el entorno laboral, mientras que, si busca empleo, los idiomas harán destacar su hoja de vida. Si a eso le sumamos las valiosas habilidades sociales adquiridas al estudiar en el exterior, verá por qué cada vez más personas eligen invertir en sí mismas a través de un curso de idiomas para profesionales.

Servicio de clase preferente

Tanto si ya tiene un plan en mente, como si simplemente desea conocer la gama de cursos disponible, estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Benefíciese de un análisis gratuito de sus necesidades y permítanos organizar el curso, el transporte, el alojamiento y realizar las gestiones en el destino ideal para usted. ESL puede organizar su viaje de estudios lingüísticos de la A a la Z.

Nuestra gama incluye cursos especializados para ejecutivos, programas de idiomas orientados a los negocios y cursos opcionales para una industria específica.

Con más de cuarenta oficinas en todo el mundo, somos sus expertos locales en estudios de idiomas en el exterior.

Ventajas principales

  • Al aprender un idioma en inmersión, progresará rápidamente en ámbitos específicos. Su programa de estudios estará adaptado a sus necesidades.
  • El equipo ESL puede ayudarlo a ahorrar tiempo organizando todos los aspectos de su viaje, incluyendo los vuelos, el alojamiento y la gestión académica. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de los programas de idiomas en el exterior, su viaje transcurrirá sin sobresaltos.
  • Con nuestra Garantía del Mejor Precio, pagará lo mismo al reservar con nosotros que si lo hiciera directamente en la escuela, pero con el valor agregado de trabajar con una de las principales organizaciones de estudios idiomas en el exterior en todo el mundo.

Garantía de los precios más bajos del mercado

¡ESL le garantiza los precios más ventajosos del mercado en Colombia! Toda diferencia en precios, le será reembolsada al 100%. (aplican condiciones)