Cursos de Inglés en Dublín, Irlanda e Irlanda del Norte

Dublín es joven y hedonista como Dorian Gray, la creación de Oscar Wilde. Esta ciudad, que le dio magia a la pluma de George Bernard Shaw, Jonathan Swift y Wilde, es un centro de creatividad e invención.
 

En ella, aproximadamente el 50% de la población tiene menos de 25 años. Tres universidades atraen a estudiantes de los cinco continentes, quienes se divierten en los concurridos pubs y en el suntuoso Temple Bar district. Ubicada en la desembocadura del río Liffey, la capital de la República de Irlanda es, tal vez, una de las ciudades más amables de Europa. El flujo de turistas que vienen para disfrutar algunas pintas de Guinness mientras cuentan historias hasta el cansancio, siempre reciben una muy buena bienvenida de parte de los locales. Desde hace muchos años, la cuentería es una tradición en Dublín. Le tomará poco tiempo embelesarse con las historias de héroes y dragones, príncipes encantadores y bellas doncellas, con el particular acento irlandés. Siempre encontrará una buena opción de entretenimiento. Desde las excelentes tiendas del Northern Quarter hasta el Croke Park, el estadio local de deportes, con una capacidad de 82.000 personas. La vida nocturna de la ciudad es muy activa en el área cercana al Temple Bar y los alrededores de South William Street y Camden/George’s Street, las zonas favoritas de los habitantes locales. Dublín es una ciudad de ensueño, mágica, un lugar espléndido para aprender inglés.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.