Cursos de Inglés en Galway, Irlanda e Irlanda del Norte

Galway es un lugar de leyendas ubicada en una ensenada resguardada en la costa oeste de Irlanda. Exuberante y escarpada, esta ciudad universitaria es centro de la cultura celta. Aquí, lo antiguo se mezcla con lo moderno, el ambiente está muy lejos de ser bullicioso y ajetreado.
 

Su puerto fue alguna vez el punto de contacto principal entre Irlanda y Europa, los barcos españoles y franceses iban y venían con fines comerciales. La Galway del siglo XXI es un placer para los sentidos, una de las ciudades con mayor patrimonio cultural en las Islas Británicas. Los paisajes rocosos espectaculares, las playas hermosas y una naturaleza llena de colores impresionantes, sin duda, lo dejarán sin aliento. Observe el espectacular atardecer en Galway Bay o disfrute del original teatro irlandés en el Taibhdhearc na Gaillimhe. Piérdase por las callecitas que se entrelazan y visite las tiendas exclusivas del centro de la ciudad. Tómese una Guinness en un pub local ¡dicen que sabe mejor en Irlanda! Aunque el inglés sea el idioma principal de Galway, también escuchará muchos dialectos gaélicos, un 10% de los habitantes hablan estas lenguas antiguas. Esa vena autóctona influencia la cultura local, es por ello que encontrará una gran variedad musical todos los días de la semana en los pubs que abundan en la bahía. Los deportes típicos irlandeses como el fútbol gaélico y el hurling atraen a las masas.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.