Cursos de Inglés en Los Ángeles, Estados Unidos

Fue Truman Capote quien mejor la describió, al ver desde la ventanilla de su avión que luego de avistar las primeras casas, justo después de sobrevolar el Gran Cañón, le bastó una hora más de vuelo para aterrizar en el aeropuerto LAX de Los Ángeles.
 

Esta grandeza se mantiene en toda la urbe, todo es más grande, más amplio y más estrambótico que en cualquier otro lugar. Por casi un siglo, Los Ángeles ha sido un imán para los soñadores, artistas y, sobre todo, para los ambiciosos. El estilo de vida es muy agradable gracias al espectacular clima californiano, a la constante influencia del Océano Pacífico y a la filosofía de vida saludable de la cual muchos en Los Ángeles forman parte. En esta ciudad la oferta de entretenimiento nocturno es amplia y apabullante, perfecta para todos los gustos. Las playas de Los Ángeles son hermosas y le permiten probar una variedad impresionante de deportes acuáticos bajo el cálido sol. Conducir por la Pacific Coast Highway hacia Malibú significa vivir una experiencia magnífica, especialmente cuando el atardecer comienza a adornar el océano. Con las montañas de Santa Mónica a un lado y el océano en el otro, es posible olvidar que se está en el corazón de una de las ciudades más representativas del mundo. Desde las amplias avenidas hasta las pequeñísimas boutiques, desde las singulares casas en Venice Beach hasta los enormes castillos Bel Air, desde las hamburguesas hasta el fresco sushi californiano… no hay un solo lugar en la tierra que se parezca a Los Ángeles.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.