Cursos de Inglés en Mánchester, Inglaterra

Mánchester es uno de los centros industriales más grandes de Gran Bretaña, se encontraba dentro de las urbes más importantes durante la Revolución y el Imperio. El tiempo ha pasado y ahora está hallando nuevos caminos para hacerse valer a nivel nacional e internacional.
 

El escenario musical local ha sido la cuna de talentos excepcionales como los Smiths, Joy Division y Oasis. Sus equipos de fútbol están dentro de los mejores de Europa. Eric Cantona, George Best y David Beckham se dieron a conocer jugando en la sacra cancha Old Trafford. Si no le es posible conseguir las boletas para un partido importante, puede ingresar a uno de los concurridos pubs de la ciudad para ver el juego por televisión. Sin embargo, no se equivoque, Mánchester no es sólo deporte. Las artes escénicas también hacen brillar a esta magnífica urbe. En el Royal Exchange Theatre, los actores recorren el escenario y se mezclan con el público. Las tiendas de Mánchester son fantásticas, puede recorrer los reconocidos locales del Trafford Centre o sumergirse en las rebajas de Affleck’s Palace. Oldham Street tiene grandiosos bares y tiendas de música. Además, hay muchos lugares agradables que visitar cerca de los canales. Si desea probar algo especial, Rusholme’s “curry mile” le ofrece comida india de sabor intenso durante las 24 horas al día.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.