Cursos de Inglés en Nueva Delhi, India

En una aglomeración urbana de 19 millones de habitantes, formada por la antigua y la nueva ciudad, usted hará progresos de una envergadura inimaginable. Viajará a este espectacular lugar para asistir a una escuela de idiomas en Nueva Delhi y al mismo tiempo estará en contacto con una cultura milenaria. Déjese seducir por sus múltiples facetas y maravíllese con la profundidad de las filosofías que se viven en la vida cotidiana. Mientras esquiva a las vacas sagradas que se mezclan con los carros en la calle, conocerá una ciudad moderna, activa y enérgica. Una sociedad que vive en armonía perfecta con los símbolos de una tradición que se respeta escrupulosamente.

En la tierra de los contrastes, las avenidas con dimensiones impresionantes están al lado de callecitas inextricables. Los cafés de moda sirven cappuccinos muy cerca de los tenderetes tradicionales donde se puede degustar un lassi. Luego de un monumento islámico con curvas sensuales, encontrará un bazar donde se venden condimentos desconocidos para nuestras papilas gustativas. Los contrastes son exuberantes, los colores son ricos y la experiencia inolvidable.

En la ciudad que alberga al Gobierno Nacional, el inglés une a un pueblo que habla miles de idiomas regionales. Los habitantes de Nueva Delhi dominan la lengua inglesa con fluidez y los de las otras regiones de la India lo practican con entusiasmo. De esta manera, este multicultural país-continente se hizo a una preciosa plataforma lingüística común. Centro administrativo e industrial, Nueva Delhi es también el polo de los principales ejes del transporte y un verdadero bastión de la cultura.

Cuando el visitante se adentra en este mundo de contrastes, los sentimientos moderados se convierten en sensaciones extremas. Esta ciudad inspira tanta calma que, en ocasiones, hace que uno olvide que se trata de una megalópolis. Rodeada de símbolos poderosos de una cultura reconfortante y pacífica, esta urbe lo hará vivir experiencias que lo marcarán para siempre.

Leer más

Escuelas de idiomas – Nueva Delhi

Encuentra una escuela en el mapa

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 3ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de mejor agencia de Europa en los STM Awards 2014.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2014, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.