Cursos de Inglés en Nueva York, Estados Unidos

Solo existe una ciudad en el mundo que puede autoproclamarse capital del mundo: Nueva York. Mientras los "amos del universo" de Wall Street manipulan billones de dólares, en otros distritos los artistas experimentan, los músicos improvisan y los recién llegados sientan las bases para las siguientes generaciones.
 

Muchas urbes están activas las 24 horas del día y Nueva York es la maestra de todas ellas. "La ciudad que nunca duerme", "La Gran Manzana" o, como se la llamaba antiguamente "Nueva York, Nueva York…" ¡no interesa qué nombre se le dé, es única en el mundo! Caminando por Nueva York, contemplará muchos monumentos espectaculares. Cada vez que fije su mirada en un punto, encontrará lugares que ya había visto miles de veces en películas y en fotos. Esto no le pasará solamente con el patrimonio emblemático de la ciudad como la Estatua de la Libertad, Time Square y el Puente de Brooklyn. De hecho, en cualquier área de la ciudad, por más banal que ésta sea, se tiene un sentimiento de déjà-vu. Aquí se imponen las nuevas modas y se crean nuevas tendencias musicales. Solo hay una manera de absorber la energía de esta metrópolis emblemática: sumergiéndose en ella. Nuestras escuelas asociadas están ubicadas en las mejores y más emocionantes áreas de la urbe ¿Qué está esperando?

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.