Cursos de Inglés en Queenstown, Nueva Zelanda

Las majestuosas montañas que custodian la ciudad están bañadas por el agua cristalina del lago Wakatipu. Este escenario es uno de los destinos más famosos a nivel mundial para la práctica del salto bungee y de otros deportes extremos como el motociclismo en el agua, rafting, paracaidismo, esquí, entre otros.
 

Puede disfrutar el panorama Alpino durante la totalidad de su estadía, pero no se pierda lo mejor: la gente de Queenstown. Con su tradición Maorí, rica y emotiva, Queenstown es una mágica ciudad que ha atraído a aventureros, buscadores de oro, cineastas, amantes del vino y estrellas de Hollywood por miles de razones. Situada entre las magníficas montañas y el lago, esta ciudad encantadora le permite vivir al ritmo que usted desea. Practique salto bungee, o realice un picnic al lado del lago. Diviértase en un kayak o tome un sorbo de sauvignon blanc en uno de los sorprendentes viñedos locales. En las noches, escoja uno de los 160 cafés y bares que hacen de Queenstown una ciudad enérgica y exuberante durante todo el año Lo más difícil será el regreso.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

¿Por qué elegir ESL?

  • Elegida mejor agencia

    Elegida mejor agencia

    ESL se hizo con un Lifetime Award tras ser elegida Mejor Agencia de Europa 5 veces en los ST Star Awards.

  • Garantía del mejor precio

    Garantía del mejor precio

    Le reembolsamos la diferencia si encuentra el mismo programa a un precio más bajo en otra agencia.

  • Servicio gratuito

    Servicio gratuito

    Disfrute de nuestros servicios gratuitos y personalizados – el 97 % de nuestros clientes nos recomendarían a los suyos.