Cursos de Inglés en Toronto, Canadá

La ciudad más grande de Canadá es una verdadera metrópoli. Es el hogar de equipos pertenecientes a las ligas mayores de béisbol, a la NHL y la NBA. Una increíble selección de tiendas, restaurantes, teatros, festivales internacionales de cine y, por supuesto, las Cataratas del Niágara.
 

Deleitarse con la impecable vista desde la famosa CN Tower es una experiencia sublime que permite, además, darse una idea de la diversidad de Toronto. Por un lado, puede ver "The Beaches", un barrio popular en el este de la ciudad. Un vistazo hacia el otro lado, le hará contemplar una metrópoli de negocios, el centro de Toronto. Nathan Philips Square es el corazón de esta aglomeración, un punto popular en donde los visitantes y los locales se encuentran y pasan ratos agradables. Durante los fríos meses de invierno, la piscina de la plaza se convierte en una pista para aquellos que desean patinar los fines de semana. Cada semana, hay un mercado campesino durante todo el año, así como muestras culturales, conciertos e, increíblemente, uno de los más grandes parqueaderos subterráneos del mundo. Éste es el hogar de más de 50 compañías de danza y dos orquestas, sin mencionar su explosiva industria cinematográfica, sus museos de talla internacional y el impresionante número de festivales durante todo el año. El "Pride week", a finales de junio, es uno de los más grandes festivales LGBT en el mundo.

Leer más

¿Qué escuela elegir?

Lo asesoramos de manera gratuita para ayudarlo a elegir la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra una escuela en el mapa

Encontrar una escuela a medida

Gracias a nuestro Course Finder, usted puede indicar sus preferencias y encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Comparar escuelas con el Course Finder

5 razones para decidirte por ESL - Estudios Internacionales

  1. Star Agency Europe
  2. Elegida Mejor Agencia de estudios en el exterior de Europa

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. Garantía del mejor precio

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. Servicio gratuito y personalizado

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. Clientes satisfechos

    En 2017, el 96% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. Control de calidad

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.