Higher Education

¿Busca nuevas aptitudes o cualificaciones para destacar en el mercado laboral, cada vez más competitivo? Sean cuales sean sus objetivos, desde mejorar su hoja de vida hasta obtener un certificado oficial de idiomas para acceder a la universidad, usted encontrará el curso ideal. Nuestros programas están hechos a su medida, para que usted pueda reforzar las aptitudes prácticas necesarias en el mundo empresarial actual o para entrar en estudios de tercer grado.
 
Por un lado, ofrecemos cursos académicos, diseñados para facilitarle el ingreso a universidades. Muchos de estos cursos permiten convalidar créditos académicos, ya que son aceptados en universidades de todo el mundo. Estos programas son perfectos para comenzar o terminar sus estudios universitarios, ya que en la mayoría de las universidades es un requisito contar con un título que certifique el dominio del inglés. Para más información sobre nuestros programas de inglés, haga clic aquí.
 
Por otro lado, ofrecemos también programas de Higher Education más orientados hacia el mundo laboral, en los que los estudiantes adquirirán aptitudes prácticas muy valoradas por empresas de todo el mundo. Estos cursos específicos a sectores concretos son perfectos para aquellas personas que busquen destacar entre la multitud en el mercado laboral. Está demostrado que las empresas buscan perfiles con una visión global, y este programa le dará ventaja frente a los demás candidatos.

Elija la opción que más le convenga, desde cursos de un trimestre de duración hasta MBA de 3 o 4 años. Otra ventaja de estos programas es que muchos de los cursos ofrecen créditos que se pueden convalidar en otras universidades, ya que están reconocidos en todo el mundo. Si usted busca una experiencia internacional, aumentar su potencial y hacer su hoja de vida más competitiva, ¡un programa de Higher Education de ESL es la fórmula perfecta para usted!

Leer más

¿Qué país elegir?

Le asesoramos gratuitamente para ayudarle a elegir el país que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Tiene preguntas? ¡Contáctenos!

Le contestaremos de manera gratuita, rápida y personalizada. También puede escribirnos directamente a través de nuestro chat.

Encuentra un país en el mapa

5 RAZONES PARA DECIDIRTE POR ESL – ESTUDIOS INTERNACIONALES

  1. Star Agency Europe
  2. ELEGIDA MEJOR AGENCIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR DE EUROPA

    Por 5ª vez, ESL – Estudios Internacionales consigue el título de Mejor Agencia de Europa en los ST Awards 2016.

  3. GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras una agencia colombiana que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

  4. SERVICIO GRATUITO Y PERSONALIZADO

    Te ofrecemos asesoría personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.

  5. CLIENTES SATISFECHOS

    En 2016, el 97% de nuestros estudiantes recomendaron ESL – Estudios Internacionales a sus allegados.

  6. CONTROL DE CALIDAD

    ESL – Estudios Internacionales está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.