Sobre ESL, ESL Certificate of Excellence
Sobre ESL

ESL Certificate of Excellence

ESL Certificate of Excellence

¿Cómo evaluar los servicios ofrecidos por las escuelas de idiomas? ESL ha decidido atribuir un Certificado de Excelencia a aquellas escuelas asociadas que sobresalen por ofrecer una experiencia inmejorable a los clientes.
 
¿Qué es el Certificado de Excelencia de ESL?
El certificado reconoce a las escuelas asociadas que ofrecen un servicio de primera categoría. Las reseñas de los estudiantes, recibidas a lo largo de todo el año, son la base para otorgar el título.
 
En octubre, se analizan las encuestas de satisfacción correspondientes a los 12 meses anteriores y se otorgan los certificados para el año siguiente. Las escuelas premiadas pueden mostrar el logotipo del Certificado de Excelencia en sus páginas web.
ESL - ESL Certificate of Excellence
¿Quién puede recibir el Certificado de Excelencia de ESL?
Todas las escuelas asociadas (ESL tiene más de 400 en todo el mundo) pueden optar a este reconocimiento, siempre y cuando cumplan los requisitos.
 
¿Qué criterios se aplican?
ESL otorga los certificados basándose en el feedback recibido por los estudiantes. Al final de su estadía, cada uno de ellos evalúa diferentes aspectos de la misma, como la calidad de las instalaciones, de la enseñanza, de las opciones de hospedaje o del programa de actividades.
 
Condiciones para recibir el Certificado de Excelencia de ESL:
  • La puntuación promedio debe ser de un mínimo de 4 sobre 5
  • La escuela debe haber recibido 20 reseñas o más a lo largo del año
 
¿Influye la opinión del equipo de ESL en el resultado?
En absoluto, el resultado depende exclusivamente de las evaluaciones de los estudiantes recibidas durante los 12 meses anteriores.