Sobre ESL, Sobre ESL
Sobre ESL

Sobre ESL

Sobre ESL

Sobre ESL – Idiomas en el Extranjero

Agencia líder en el sector de la enseñanza de idiomas, ESL – Estudios Internacionales ofrece programas educativos y cursos de idiomas hechos a la medida en más de 200 destinos de todo el mundo. Nuestros asesores están a su disposición antes, durante y después de su estadía para brindarle una experiencia inolvidable.

ESL – Estudios Internacionales pertenece al grupo internacional independiente ESL – Education. Más información
 

Nuestra filosofía

El intercambio cultural, la comunicación y la educación son el eje central de nuestra filosofía. En ESL – Estudios Internacionales, todos los miembros de nuestro equipo comparten la pasión por los idiomas y los viajes. Estamos convencidos de que ir al exterior para aprender un idioma, ampliar horizontes y conocer gente nueva es una de las mejoras experiencias que se pueden vivir.
 
Nuestra larga trayectoria y nuestro conocimiento del sector de los programas de idiomas nos permiten garantizar a cada uno de nuestros estudiantes una experiencia inolvidable y una asesoría inmejorable en todas las etapas de su viaje. Nuestro objetivo es brindar un servicio de primera categoría y ofrecer, siempre, las mejores condiciones, tanto a nuestra clientela como a nuestros colaboradores, asociados y proveedores.

Nuestra historia

Nuestra empresa tiene sus raíces en Suiza, país que destaca por su plurilingüismo y por la excelencia académica, y en cuya cultura está profundamente arraigada la calidad del servicio.
 
Desde su fundación, en 1996, ESL – Estudios Internacionales ha destacado por proponer cursos de idiomas en destinos cada vez más variados y originales alrededor de todo el mundo, además de por ofrecer un servicio de asesoría personalizado y gratuito. Nuestra política de precios es completamente transparente: los estudiantes pagan lo mismo reservando con nosotros que haciéndolo directamente con la escuela.
 
Con gran presencia internacional y más de 58 oficinas en todo el mundo, la empresa debe su fortaleza a su dedicado equipo de colaboradores políglotas, procedentes de ámbitos muy variados, pero con una característica en común: todos han vivido la experiencia de un realizar un programa de idiomas en el exterior. 

Nuestros servicios

En ESL – Estudios Internacionales, nuestra prioridad es atender a las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros estudiantes. Gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestra escuelas asociadas de todo el mundo, podemos garantizarle un trato “VIP”, independientemente de la duración de su estadía lingüística. Hemos sido elegidos Mejor Agencia de Europa en varias ocasiones, pero consideremos que el mejor baremo para medir la calidad de nuestros servicios es el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Las cifras no engañan: más de la mitad de nuestros nuevos clientes nos llegan a través de una recomendación.


¿Por qué elegir ESL para su programa de idiomas?
Saber más sobre las acreditaciones oficiales y los servicios que ofrece ESL