Aprenda más de 20 idiomas, Profesores
Dele un impulso a su carrera Profesores

Cursos de formación para profesores de idiomas

Combine un curso de formación del profesorado con unas vacaciones activas en un bello destino. Estos cursos se ofrecen en prestigiosos centros de formación situados en magníficas ubicaciones internacionales, donde disfrutará de un cambio de aires con claros beneficios profesionales. Tanto si es profesor experimentado como principiante, y tanto si es hablante nativo del idioma o no, estos cursos lo ayudarán a mejorar como docente. 

Cursos de formación inicial y de actualización para profesores

Si usted está buscando formarse para comenzar una carrera como profesor de idiomas, un curso de formación inicial para profesores le brindará las habilidades, los conocimientos y la práctica docente que precisa. Al finalizar el curso, se sentirá seguro y listo para dar su primera clase. Usted aprenderá las bases del oficio mediante el estudio de temas como la planificación de lecciones, el control de las clases y la psicología del estudiante.

Los cursos de actualización se centran habitualmente en un área de aprendizaje específica, como el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) o la tecnología en el aula. También puede elegir entre una selección de cursos de actualización generales, que combinan habilidades docentes prácticas con formación lingüística. 

Cursos para hablantes nativos y no nativos

Ofrecemos cursos de formación de profesorado para hablantes nativos y no nativos. Los cursos diseñados para hablantes no nativos incluyen la enseñanza del idioma al mismo tiempo que la formación del profesor, volviéndole a poner en contacto con el idioma del que usted es docente. También tendrá la oportunidad de intercambiar consejos y experiencias con profesores de idiomas de todo el mundo.

Al estudiar en un país donde se habla el idioma, viviendo rodeado de la cultura del mismo, usted seguirá aprendiendo fuera de clases, mientras disfruta de unas vacaciones productivas. 

Garantía de los precios más bajos del mercado

¡ESL le garantiza los precios más ventajosos del mercado en Colombia! Toda diferencia en precios, le será reembolsada al 100%. (aplican condiciones)